Envíos

El envío es gratuito para compras superiores a 100€

Los pedidos realizados antes de las 18:00 horas serán enviados el mismo día mediante agencia de transporte urgente 24 horas. Los pedidos realizados después de las 18:00 horas serán enviados el siguiente día laborable.

Los sábados, domingos y festivos, no se consideran días laborables.

Entrega por agencia de transporte

La agencia de transporte entrega en un horario comercial, normalmente, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Si no va a estar en la dirección de envío en los horarios citados anteriormente le rogamos que, por favor, nos lo indique en las observaciones de su pedido, mediante e-mail o por nuestro teléfono de atención al cliente para poder notificárselo a la agencia de transporte y concertar la entrega.

Península / Entrega urgente 24 horas:

El coste del envío es de 8,50.-€ para pedidos inferiores a 100.-€ , para pedidos superiores el envío es gratuito.

La agencia de transporte se compromete a la entrega de su pedido en el plazo estipulado, si no recibe su pedido en dicho plazo (24 horas desde la realización del pedido) le rogamos que, por favor, se ponga en contacto con nosotros para solucionar la incidencia lo antes posible.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla / Envíos mediante Correos:

El coste del envío es de 9,50€.

Los pedidos realizados a estos destinos se entregarán a Correos al día siguiente de la finalización del pedido.

Los métodos de pago aceptados para estos destinos son: Paypal, prepago mediante transferencia bancaria o prepago mediante tarjeta de crédito/débito.

Cambios:

Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte del cliente (Ej. equivocación al realizar el pedido), el cliente ha de asumir todos los gastos de envío.

Si la solicitud del cambio se debe a un error debido a LATIENDADETONER.ES, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y sin esperar a realizar un nuevo pedido.

Para solicitar un cambio por deterioro de la mercancía a la entrega del material, es necesario que, indique la incidencia a la agencia de transporte a la recepción del bulto.

Para tramitar un cambio, es necesario informar de la incidencia en un periodo de tiempo no superior a 48 horas desde la recepción del producto.

Devoluciones:

Dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para realizar la devolución del material. Para tramitar correctamente la devolución ha de ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra atención telefónica o mediante e-mail. Si el material está intacto, el cliente ha de asumir los gastos de transporte. La devolución del dinero puede demorarse unos días debido a la revisión del material recibido.

Para poder realizar una devolución tanto el producto como el embalaje han de estar en perfecto estado y con todo el contenido original.